Noticias (7)

Agradecemos toda la colaboración  enviada por el Centro General de Padres,  Apoderados y Alumnos de nuestro Colegio, para los damnificados del incendio, más de 400 colaciones (leche y galletas) más de 50 pack pasta y cepillo dental, entregamos en los albergues:

Escuela Gaspar Cabrales   -  Escuela Grecia  -  Escuela Alemania

* El cuerpo de Bomberos de Quilpué, solicita cooperación en huevitos de chocolate, por favor si puede envíelos mañana jueves 17.

*Aun se requiere ayuda en ropa interior dama, varón, niños y jóvenes, también útiles de aseo personal.

Los alumnos Nicolás Cárdenas y Erick Cadieux ambos de tercero medio participaron en la corrida de 10 km. obteniendo tiempos destacables para su etapa escolar.

DEBERES DE LA SEMANA DEL LUNES 21  AL VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014

1º BÁSICO

Señor Apoderado: para su tranquilidad, informamos a usted que hoy a las 10:00 de la mañana, hemos realizado un simulacro de evacuación en situación de sismo, según el protocolo vigente de nuestro establecimiento.

Adjuntamos el documento correspondiente para su conocimiento.

Atentamente,

Estimado(a) Apoderado(a):

Le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los textos escolares 2014 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular subvencionado.

Estimadas Familias:

Reciban nuestros más cordiales saludos y buenos deseos para el año escolar 2014, el cual se inicia en nuestro establecimiento el día martes 04 de marzo a las 08:00 horas.

Informamos a la comunidad escolar que nuestro Colegio recibió un diploma, con el sello de aseguramiento de la calidad de la Superintendencia de Educación Escolar, por cumplir satisfactoriamente con todas las exigencias de la normativa educacional vigente.

“Nuestra meta es la excelencia, su compromiso es fundamental”