ADHESIÓN A LA LEY SEP Destacado

02 Junio 2016

Estimados Apoderados:

Informamos que a contar del año escolar 2016 nuestro colegio se ha adherido a la Subvención Escolar Preferencial (SEP), que es un financiamiento que entrega el Estado a los establecimientos educacionales subvencionados, destinados al mejoramiento de la calidad intengral de la educación.

Motivo por el cual, a contar del año 2016, todos los estudiantes PRIORITARIOS de Prekinder a 4º Medio, se eximirán del pago de matrícula y cuotas mensuales.  Además, este beneficio consta en implementar acciones, iniciativas y estrategias en las áreas de Convivencia Escolar, Gestión Pedagógica, Apoyo al desarrollo de los Estudiantes y Recursos Humanos y Materiales, entre otras, para fortalecer los aprendizajes, la formación integral de todos los estudiantes y la concreción del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Año Escolar 2017