Selección Sub 17 de Voleibol dentro de los 3 mejores colegios de toda la V Región Destacado

03 Noviembre 2016

El jueves 20 de octubre nuestros alumnos viajaron a la ciudad de Los Andes para jugar los partidos clasificatorios de los juegos escolares IND representando a la Provincia de Marga Marga.

Nuestro colegio ganó sin problemas sus partidos y se ganó un cupo a las finales que se disputarían el miércoles 26 de octubre, en donde nuestro alumnos jugaron su primer partido contra Viña del Mar, cayendo el primer set por 22/25 y 22/25 el segundo set.

Luego de esto enfrentaron a la ciudad de Los Andes, donde los derrotaron sin complicaciones logrando el tercer lugar a nivel regional.

Felicitamos a nuestros alumnos, Miguel Oyanedel, Johan Labbé, Benjamín Pizarro, Jaime Droguett, Pablo Vélez, Alexis Palma, Juan Uribe, Mathias Carvajal y Rodrigo Vargas. Y por supuesto a su profesor y entrenador Jorge Tapia Ávila por el buen trabajo y los grandes resultados que se han obtenido en este último tiempo.