Proyecto Educativo Institucional

“Nuestra meta es la excelencia, su compromiso es fundamental”

El PEI Colegio GEA, tiene como objetivo que todos nuestros alumnos y alumnas alcancen aprendizajes de calidad, que les permitan generar su proyecto de vida. Utilizamos técnicas como la Meditación, la Gimnasia Cerebral y los Bits.

Nuestros alumnos aprenden en un ambiente escolar grato, con valores como la responsabilidad, la lealtad, la fe, la libertad, la humildad, la confianza, el amor y el respeto.

Durante el año escolar en nuestro colegio realizamos variadas actividades institucionales, deportivas y culturales, en las cuales participan todos nuestros estudiantes. Cross Country - Día de la Mujer - Festival del Cantar en Inglés - Feria del Arte - Gala Folklórica Fiesta Hispanoamericana - Feria de la Ciencia y la Tecnología - Gala Gimnástica - Festival del Cantar en Español - Semana de las Letras - Aniversario del Colegio - Fiesta de Gala – Campeonatos deportivos y eventos culturales y artísticos, comunales y regionales.

Nuestra MISIÓN

Educar y formar estudiantes que de acuerdo a su etapa de crecimiento, desarrollen al máximo sus potencialidades personales, incorporen valores para la vida, y anhelen alcanzar la excelencia escolar y personal.

Nuestra VISIÓN

Aportar a la sociedad, personas capaces de construir su proyecto de vida, que se destaquen positivamente por los valores que demuestren en sus acciones, tanto en el ámbito profesional, como familiar y social.